Preguntas frecuentes
Próximamente. Por ahora, todos los pedidos se procesan para entrega inmediata.
Sí. Diso Now utiliza plataformas de pago seguras y encriptadas para proteger tú
información.
Sí, puedes solicitar tu factura desde la sección de “Mis pedidos” > “Solicitar factura”
dentro de la app, dentro de los 5 días naturales posteriores a tu compra.
No. Solo entregamos en domicilios particulares o negocios, no en lugares públicos.
Te notificaremos por la app y te ofreceremos una opción similar para reemplazarlo o el
reembolso correspondiente.
Próximamente. Por ahora, puedes cancelar tu pedido antes de que sea enviado y realizar
uno nuevo con los productos correctos.
No. Solo mayores de 18 años pueden comprar bebidas alcohólicas. El repartidor solicitará
identificación oficial al entregar.
Intentaremos contactarte para encontrar una solución. Si no respondes en un plazo de 5
minutos, el pedido se cancela y no hay reembolso.
Repórtalo desde la sección de Soporte en la app o escríbenos a
soporte@disonow.com.mx, estamos disponibles 24/7.
Te notificamos y ofrecemos una opción similar o el reembolso del producto faltante
No. Asegúrate de que tu dirección sea correcta antes de ir a pagar.
Sirven para agregar productos específicos o pedidos ya realizados que pidas
frecuentemente para adquirirlos de manera más rápida, en pocos clics.
Añades los productos, asignas un nombre para que los identifiques y cuando quieras
adquirirlos más adelante, en solo 4 clics realizas tu pedido.