Preguntas frecuentes
Próximamente. Por ahora, todos los pedidos se procesan para entrega inmediata.
Sí. Diso Now utiliza plataformas de pago seguras y encriptadas para proteger tú información.
Sí, puedes solicitar tu factura desde la sección «Facturación» en el sitio web, dentro de los 5 días naturales posteriores a tu compra.
No. Solo entregamos en domicilios particulares o negocios, no en lugares públicos.
La app te notificará para que puedas seleccionar un producto diferente.
Próximamente. Por ahora, puedes cancelar tu pedido antes de que sea enviado y realizar uno nuevo con los productos correctos.
No. Solo mayores de 18 años pueden comprar bebidas alcohólicas. El repartidor solicitará identificación oficial al entregar.
Intentaremos contactarte para encontrar una solución. Si no respondes en un plazo de 5 minutos, el pedido se cancela y no hay reembolso.
Repórtalo desde la sección de Soporte en la app o escríbenos a soporte@disonow.com.mx para solicitar tu reembolso, estamos disponibles de L-V de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Te intentaremos contactar y ofrecer una opción similar o el reembolso del producto faltante.
No. Asegúrate de que tu dirección sea correcta antes de ir a pagar.
Sirven para agregar productos específicos o pedidos ya realizados que pidas frecuentemente para adquirirlos de manera más rápida, en pocos clics.
Añades los productos, asignas un nombre para que los identifiques y cuando quieras adquirirlos más adelante, en solo 4 clics realizas tu pedido.
